- Presentación:
- Nombre del recurso o actividad que propones:
- Breve descripción de su valor pedagógico y su objetivo de aprendizaje:
- Temporalización: 8 sesiones de clase + proyecto.
- Competencias trabajadas:
- Secuencia de contenidos:
● ¿Qué vamos a hacer? (Descripción de la tarea):
En esta sesión vamos a corregir la actividad que teníamos pendiente para realizar en casa y vamos a ponerla en común en clase entre todos (Actividad 4). Tras realizar esta tarea seguiremos aproximándonos al concepto de persona de forma práctica, en este caso desde la perspectiva psicobiológica, a través de las actividades previstas (Actividad 5), para después explicarlo de forma teórica y sacar conclusiones, tras el visionado de dos vídeos breves y el planteamiento del problema teórico de los mismos en clase.
-Actividad 5: Cuaderno de trabajo: Ficha Actividad 5.
-Vídeos:
● Respuesta a los estímulos.
(5:04 min.).
-Vídeos:
●Respuesta a los estímulos.
(5:04 min.).
● Respuesta a los estímulos en los seres vivos.
(5:40 min.).
● Estímulos y respuestas en el ser humano.
(1:46 min.).
● ¿Qué vamos a hacer? (Descripción de la tarea):
● ¿Qué vamos a hacer? (Descripción de la tarea):
● ¿Qué vamos a hacer? (Descripción de la tarea):
● ¿Qué vamos a hacer? (Descripción de la tarea):
● ¿Qué vamos a hacer? (Descripción de la tarea):
● ¿Qué vamos a hacer? (Descripción de la tarea):